TRAYECTORIA

Con 20 años de experiencia en el rubro, junto a un gran equipo de profesionales, formamos ésta empresa que lleva mi nombre.
Nací rodeada de diseño en una familia que, desde mis queridos abuelos, trabaja en el rubro. El diseño y el interiorismo, sin dudas, están en mi ADN, es una gran pasión.

Me formé en Diseño de interiores en Argentina y Diseño Grafico en la Universidad de Chile. Y desde entonces sigo capacitándome, viajando a congresos y ferias para poder ofrecerles a mis clientes un servicio distintivo y exclusivo, con gusto predilecto sobre la fabricación nacional de calidad y un asesoramiento personalizado en cada proyecto.

En CELESTEDIFORTE, amamos los desafíos y trabajamos arduamente para volverlos una realidad palpable para nuestros clientes.
Nos avalan una trayectoria de décadas que se fue construyendo a través de la honestidad como valor fundamental y altos estandartes de calidad.

“¡Gracias por llegar acá! Ojalá podamos trabajar juntos en tu proyecto. Estoy convencida que vamos a lograr embellecer tus espacios y volverlos más funcionales.”

Celeste Di Forte

Alguno de los últimos proyectos terminados!

  • Una habitación que pedía renovación urgente

    Ampliar

    Proyecto Mateo, una oficina versátil

    Ampliar
  • Luz, mucha luz – Proyecto Mariana

    Ampliar
  • Flavia y Mariano⁣: de una silla a muchos ambientes⁣

    Ampliar
  • El living de Mirta y Eduadro⁣

    ⁣¿El disparador?: Un sillón que probaron en un hotel. ⁣⁣ ⁣⁣ ¿Qué? Sí, así como leen: Mirta y Eduardo querían,…

    Ampliar

    Hotel Huerta Grande, de 10 placares a todo un hotel

    Algo que nos sucede seguido con nuestros clientes, es que llegan a Celeste Diforte buscando un producto determinado, y por lo general, se suman a nuestra propuesta de interiorismo completa.

    Ampliar
Abrir chat