PREGUNTAS FRECUENTES

Si su pregunta no se encuentra en esta lista por favor escribinos

VER TODAS

  • ¿CÓMO ME LLEVO LOS MUEBLES A CASA?

    Si estás en la ciudad de Córdoba.
    Ofrecemos un servicio de entrega y armado a domicilio con personas capacitadas y de confianza para recibas con puntualidad tus muebles.
    Si estás en el interior de Córdoba o alguna otra provincia.
    Te entregamos, previo armado y control, los muebles embalados para traslado o lo entregamos en las mismas condiciones a comisionistas o transportes que podemos sugerir de acuerdo al lugar de destino.

     

  • ¿CÓMO PUEDO PAGAR?

    ELIGIENDO LA FORMA DE PAGO QUE MAS TE CONVENGA.

    Pago contado.

    Tarjetas de débito y crédito.

    Transferencia bancaria.

    Consultanos y te contamos todas las opciones vigentes.

     

  • ¿TIENEN GARANTÍA?

    Ofrecemos 5 años de garantía al comprador original de la unidad, de la fecha de compra, obligándose a sustituir o reparar sin cargo, las partes que sostenidas a nuestro examen, resulten de fabricación defectuosa.
    La garantía quedará anulada si los efectos, fallas o deterioros fueran ocasionados por uso abusivo, mal uso o culpa del adquiriente. Caducará también la garantía, ante cualquier reparación o intento de reparación por parte de terceros no autorizados por la empresa, por cambio de propiedad.
    Queda expresamente aclarado que las reparaciones serán realizadas en fábrica y que todo elemento reparado o reemplazado durante el período de garantía quedará incluido hasta el vencimiento original de la misma.
    Celeste DIFORTE no asume ni autoriza a persona alguna para que contraiga en nuestro nombre ninguna otra obligación de la aquí asignada.
    Esta garantía tiene validez acompañada de la factura de compra.

     

     

Abrir chat